LA GRAN NECESIDAD DE LAS OPORTUNIDADES
Lo cotidiano es escuchar la palabra “oportunidades” a todo lo que se nos presenta para beneficio nuestro, pero muy pocas personas consideran que estas oportunidades son la mejor herramienta para honrar a Dios, y para que las mencionadas oportunidades aparezcan en su vida se necesita sacrificio, es primordial entender el significado de esa palabra.
La Hoguera Santa en el Templo de Salomón es la puerta más grande para las oportunidades y de esta manera se cumplirán sus peticiones.
Al hablar de oportunidades nos referimos a nuestros sueños aquellos que por más que oremos, ayunemos y hagamos las cadenas en la Iglesia no se van a realizar así de fácil ¿Por qué ? Porque para la materialización de su sueños es necesario que usted obedezca la Palabra de Dios. En la Biblia se mencionan muchos casos de personas que sacrificaron según su condición y tuvieron la materialización de sus sueños como la viuda de Sarepta, Salomón, Gedeón, Isaac, Abraham entre otros.
La viuda de Sarepta sacrificó todo lo que tenía, que era solamente un poco de harina y un poco de aceite, después de sacrificar nunca más le faltó nada en su vida.
Así también Salomón, él sacrificó mil toros y empezó a reinar, Salomón no era nada él mismo, sabía que era un muchacho sin experiencia, pero él hizo el sacrificio para Dios y dijo: “Señor dame sabiduría” y fue tanta la sabiduría que Dios le dio que cuando el Templo se inauguró, él pudo ofrecer en sacrificio ciento cuarenta y dos mil animales. Para que vean como la vida crece para las personas que entregan sus verdaderos sacrificios.
Gedeón tenía problemas por todos los lugares y sacrificó un toro pero no era cualquier toro era el segundo toro, el más importante de su casa; él sacrificó y Dios lo puso como gobernador de Israel.
Isaac iba a huir para otro país, ya no tenía más condiciones de seguir ahí, en aquel lugar sembró y en obediencia a la Palabra de Dios y Él lo bendijo en aquel año cosechó cien veces más.
Abraham tenía un sueño y ese sueño no se realizaba, él sacrificó para Dios, él puso en el Altar de Dios su sacrificio y él realizo su sueño. Todos ellos mostraron a través del sacrificio una fe con obras y tuvieron la materialización de sus sueños, el sacrificio para Dios no es una obligación es un privilegio.
Tenga la certeza que todo aquel que se entrega por completo en el altar se torna más fuerte.