Desde el día Jueves 1 de diciembre, a las 23Hs se transmite la Caminata de la fe, rumbo al Monte Calvario, donde el Sr. Obispo Gustavo y todos los Pastores del país, realizan un clamor en favor de aquellos que desean prepararse para entregar sus vidas en el Altar, en la “Hoguera Santa de los Hijos de Dios”. Esta Hoguera Santa es una oportunidad que la persona tiene para poder alcanzar una transformación de vida, no sólo física, sino también espiritual.
¿Cuándo somos Hijos de Dios?
La Biblia nos enseña que Dios creó al ser humano, pero este se separó de Él por causa del pecado.
A través del sacrificio del Señor Jesús, Dios da al ser humano una nueva oportunidad para que regrese a Sus brazos.
Si usted desea reconciliarse con Dios y dejar de ser una criatura para convertirse en Su hijo, entregue su vida a Dios y participe con nosotros de este propósito de fe.
LAS LARGAS JORNADAS EN EL CAMPO NUNCA ERAN SUFICIENTE
Mi esposo y yo teníamos muchos problemas en nuestra relación a causa de que él tenía el vicio del alcohol. Eso nos llevó a tener serias discusiones porque llegaba tarde a casa.
Esa situación también afectaba nuestra vida financiera, ambos trabajábamos en el campo por largas jornadas, pero el dinero nunca nos alcanzaba.
No teníamos un lugar propio donde vivir, por esa razón vivíamos arrimados en la casa de mis suegros.
Llegué a pensar que mi vida siempre sería así, trabajar desde el amanecer hasta el anochecer y ver como los vicios terminaban con la vida de mi esposo. En ese momento de mi vida fue cuando conocí la Iglesia Universal.
Al participar de las reuniones de fe, me di cuenta que Dios podía cambiar mi vida, un día escuché hablar de la Hoguera Santa, ahí vi la oportunidad de tener una vida transformada por eso decidí hacer una prueba con Dios y entregar todo en el Altar de Él.
Hoy mi matrimonio está completamente restaurado, económicamente tenemos una vida próspera, logramos conquistar 2 casas y 2 negocios que manejamos juntos.
Ahora se que todo lo que tenemos se lo debemos a Dios y a la Prueba que hicimos en el Altar movidos por una fe que transforma vidas.
•• Sra. Abdulia