Muchos no logran entender la importancia de una unión bendecida por Dios. Algunos creen que el matrimonio es una mala inversión, porque han vivido malas experiencias o porque tuvieron malas referencias de sus padres. Entonces pasan toda su vida negándose al compromiso de casarse. Viven relaciones pasajeras y se apoyan en los malos ejemplos, para criticar todo lo que representa el matrimonio.
En realidad están frustrados, por errores que cometieron o por heridas que les quedaron del pasado y se niegan a tomar una decisión, a pesar que saben que podrían ser felices.
Fui traicionada varias veces y pensé que nunca iba a ser feliz
Mi matrimonio estaba destruido, a causa de las constantes traiciones, comencé a sufrir depresión. Ya no creía en el amor, pensaba que siempre iba a tener que llevar aquello por el resto de mi vida.
Poco tiempo después, mi esposo conoció la Terapia del Amor, en la cual aprendió a amar de forma inteligente y sus actitudes fueron cambiando.
Él comenzó a invertir más en nuestra relación, las peleas y discusiones cesaron por completo, gracias a Dios hoy ambos nos llevamos bien y tenemos un matrimonio realizado. Sr. Wander y esposa
La Terapia del Amor, pensando en esta necesidad, preparó un evento especial para aquellos que están dispuestos a presentar su compromiso, en el Altar de Dios. Prepárese para la Primera Celebración de los Matrimonios del 2018, este 31 de mayo en el Templo de la Fe. También puede participar todos los jueves en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil, especialmente a las 19 horas, los esperamos.