La Organización T-Ayudo fue hasta el Cantón Yaguachi, donde se dieron cita, también decenas de personas para recibir ayuda.
El Pastor Juan responsable del trabajo evangelístico de la ciudad de Milagro, realizó varias oraciones a los presente y cada una con un propósito importante.
Por otra parte, el pastor Gustavo, responsable de la Organización T-Ayudo de la Iglesia Universal, explicó la importancia del trabajo que se viene realizando alrededor del país.
Durante el evento se realizó, por parte de algunos voluntarios, corte de cabellos y limpieza facial, así como el atendimiento a los niños por parte de las personas capacitadas para esta labor. Finalmente los asistentes recibieron una vianda de alimento.
Las personas quedaron muy agradecidas, como es el caso de el joven Carlos quién dijo: “Me siento agradecido por la labor realizada por los miembros de la Iglesia, ahora me veo diferente después de haber cortado el cabello, han hecho en mi un cambio extremo, estoy aliviado y distinto porque ha este lugar ha llegado la ayuda; quiero decirle a mis amigos y conocidos que busquen de Dios porque con Él todo es posible y si se puede”, además Carlos nos indicó que siente pesar cuando las personas miran mal a muchachos como él, que andan mal vestido y viven en la calle, por eso a partir de ahora él tratará de buscar de Dios, que es quien le está brindando una oportunidad.