Con programas que transmiten mensajes de convicción absoluta, dirigidos a la gran variedad de radioyentes: mujeres, hombres, niños, adulto mayor y jóvenes.
La Radio Ecuantena A.M. 1030 transmite momentos de reexión, fe y esperanza hace más de 20 años. Ha conseguido llegar a todo el territorio ecuatoriano a través de su site: www.radioecuantena.com
La Radio Ecuantena, a medida que ha pasado el tiempo a ido evolucionando y se ha tomado la responsabilidad de llevar una programación distinta, que brinde esperanza, que consiga transformar el sufrimiento, el llanto y la desesperanza en una luz al final del túnel.
Seguiremos esforzándonos para que su familia siempre encuentre una palabra amiga a través de las programaciones al aire.
Cuando mi esposo escuchó el programa en la Radio Ecuantena, nació una esperanza para mi familia…
Mi vida estaba destruida, mi esposo fue víctima de la brujería. No conseguíamos surgir económicamente, él se emborrachaba y llegaba a la casa muy violento, me maltrataba física y verbalmente; sentía odio por él. No teníamos ni para comer, mi hijo estaba enfermo y yo era completamente infeliz.
Un día mi esposo escuchó en la Radio Ecuantena un programa de la Iglesia Universal, decidimos asistir a las reuniones. Pasé a obedecer la Palabra de Dios, me bauticé en las aguas, recibí el Espíritu Santo. Hoy mi Familia está restaurada, a través de la fe fuimos sanados y liberados de todos los males. Hoy gracias a Dios tenemos un negocio que no para de crecer. Dios nos ha bendecido en todo.