Antes de comenzar a escribir sobre el asunto, primero quiero dejar bien claro que la atracción no solamente se refiere a la atracción entre un hombre y una mujer. Yo, por ejemplo, a mí me atare mucho una tarta de chocolate sin almíbar recién salida del horno. *:) feliz
Todas nosotras sentimos atracción por ciertas cosas, y eso es muy normal, ya que habla de un interés más específico que tenemos. Pero, nosotras también sentimos atracción por el espíritu de ciertas personas…
¿Sabe cuándo tiene placer de estar al lado de alguien o escuchar hablar a alguien? No quiere decir que usted esté apasionada por aquella persona sino que su espíritu tiene una cierta comunión con el espíritu de ella. Parece que ella tiene lo que usted precisa, y lo tiene de verdad. Ella tiene características en su espíritu que le hacen tanto bien a ella como a las demás personas…
Son muchas características las que exhala como perfume, pero vea las 7 principales:
1.
Hambre y sed de justicia – Aquella persona que no se queda reclamando por ahí que su país está lleno de corruptos, sino que busca hacer lo que ella puede para que por lo menos, en relación a su colaboración como ciudadana, ella sea justa. Ella paga los impuestos, tiene integridad en el momento de devolver el cambio o al encontrar la cartera de alguien en la calle, no tiene deudas ni le debe a nadie, economiza para no depender de nadie el día en que necesite algo; y trabaja de forma justa y fiel, cumpliendo sus deberes con la sociedad
2.
Sencilla – Aquella persona que acepta a las personas de la manera que ellas son, y es muy fácil de agradar. No complica las cosas, no saca puntilla a todo, le gusta ser agradable y la deja a gusto para agradarla. Ella no cuestiona todo, no es de ese tipo de persona que quiere dar su opinión en todo…Ella sabe respetar a los demás. Ah…¿y ya dije que ella es una persona a la que se le puede agradar fácilmente? *:) feliz
3.
Misericordiosa – Aquella persona que perdona, que no crea expectativas injustas sobre las demás; es paciente y no condena. Ella es generosa, incluso en relación a los errores de los demás, ella entiende y muchas veces finge no ver. Ella tiene buenos ojos y cree en lo mejor de las personas.
4.
Corajuda – Aquella persona cuyo único miedo es el de pecar y perder lo que le es más precioso en este mundo; la próxima característica. En realidad, ella puede incluso temer; pero ella no deja que eso le impida seguir adelante y enfrentar lo que sea. Y ese coraje no es solo para enfrentar nuevos desafíos sino para ser responsable en relación a ellos también. ¡Es tan bueno contar con personas responsables!
5.
Fe – Aquella persona cuya forma positiva de ver las cosas, de perseverar, de creer en lo mejor y de confiar es contagiosa. Ella no solamente vive la fe sino que pasa fe dónde ella está, siempre tiene algo de fe para compartir, siempre una inspiración para dar.
6.
Siempre creciendo – Aquella persona que no paró en el tiempo, ella vive mejorando, cambiando, madurando, aprendiendo…si ella estuviese en un gráfico, su vida sería una línea creciente. Ella no vive solamente cambiando sino incentivando a los otros que están a su alrededor a cambiar también, ser mejor, hacer mejor.
7.
Fuerte – Aquella persona que no se deja llevar por sus emociones. Sabe pedir perdón y perdonar, ser reprendida y reprender. Su fuerza interior no la deja abatirse por los problemas exteriores y ella no desiste, no desanima, no se deja llevar por su ego o cualquier orgullo personal.
¿Quiere atraer nuevas amistades o incluso la atención de su futuro marido? Invierta en esas cualidades. Es lo que yo hago desde mi adolescencia.
Pero, ¿cómo Cris?
Solo por el hecho de que usted realmente quiere, estará más atenta a las oportunidades que tendrá para aprovechar y practicar estas características; y con la ayuda de Dios, usted alcanzará todas. Invierta en su relación con Dios y Él va a invertir en su relación consigo misma. Ese es mi secreto desde siempre.
En la fe y en el Escondrijo del Altísimo.