Para todos es más fácil creer en lo que se ve, lo que muchas personas ignoran es que más allá de aquello que es visible existe un mundo espiritual, el que no vemos, pero existe, por ejemplo, Dios es Espíritu, no lo vemos, pero sabemos que existe, el diablo, también es espíritu, pero existe, y por ignorar ese mundo espiritual es que muchos han menospreciado la protección Divina.
Todo estaba mal y no entendía por qué
Constantemente se me perdía la ropa y nunca descubría qué se hacía, era algo extraño y fue justo en ese tiempo, que todo me empezó a ir mal.
Repentinamente, comencé a sufrir de varios síntomas como de enfermedades, pero él médico decía que no tenía nada, me hacía exámenes que no arrojaban ningún resultado negativo. Por esto comencé a visitar a los brujos, pero ellos tampoco me pudieron ayudar. Por eso llegué al punto de planear mi propia muerte. Fue en esos días que conocí la Iglesia Universal., donde entendí que había sido víctima de un daño y empecé a luchar por mi liberación. Al poco tiempo estaba sanada y obtuve la paz que tanto anhelaba. Hoy estoy libre de todos los problemas espirituales que tenía, incluso hasta mi matrimonio fue restaurado. Sra. Esperanza Fajardo
Una prenda de vestir habla mucho al respecto de la persona que la usa
Así como hoy en día la ropa de una persona puede ser usada en su contra para hacerle un mal a través de un trabajo de brujería, este viernes traiga una prenda de vestir, estaremos consagrándolas en la sesión de Liberación Espiritual, para que al ser presentadas al Dios que libera y arranca todos los males, su vida y la de sus familiares quede libre por la fe de toda y cualquier maldición.
Venga este viernes a la Av. de Las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H. Si fuera posible llegue una hora antes de la reunión y busque atención personal con los hombres y mujeres de Dios que estarán dispuestos a brindar apoyo espiritual.