Decenas de mujeres que entran al salón de reuniones, son recibidas de brazos abiertos por voluntarias que semana a semana separan unas cuantas horas para ir a visitarlas y brindarles una palabra de aliento que refresque a sus devastados corazones; ese era el escenario de este martes 31 de enero en el Centro de Privación de Libertad Femenino del Guayas, después de que las voluntarias del proyecto Rahab arreglaran los obsequios que habían sido llevados esa tarde.
Entre bolsas de recuerdos un libro hacía destaque, se trataba de la obra inédita de la vida de la Sra. Ester Bezerra, esposa del obispo Edir Macedo – fundador de la Iglesia Universal, en donde relata las vivencias y experiencias que pasó junto a su esposo, familia y amigos, desde su punto de vista en todos estos años de servicio a la Obra Dios.
Un libro que al leerlo enseña y muestra que la fe es el principio de todas las cosas y la oración es la mejor arma. Con esto en mente las voluntarias impulsaron a las internas a tomarse el tiempo de no sólo leerlo sino meditar en cada una de sus líneas, ya que ellas crecerían como mujeres en cada página.
A continuación se realizó una oración especial por cada una de ellas.