Siempre existirá una lucha espiritual
Para todos es más fácil creer en lo que se ve, lo que muchas personas ignoran, es que más allá de aquello que es visible existe un mundo espiritual que no vemos, pero existe, por ejemplo, Dios es Espíritu, no lo vemos, pero sabemos que existe, el diablo, también es espíritu, pero existe, y por ignorar ese mundo espiritual es que muchos han menospreciado la protección Divina. Muchas personas han sido víctimas de trabajos de brujería o alguna actuación maligna en sus vidas, simplemente porque no tenían a Dios como aliado.
Me desmayaba sin ninguna razón aparente
Sufría con depresión a causa de un abuso sexual en mi infancia. Tomaba antidepresivos, visitaba psicólogos, pero nada funcionaba, incluso sufría con insomnio.
Después comencé a padecer con desmayos sin ningún motivo, visitaba los médicos pero ellos no conseguían detectar ninguna anomalía en mi salud. Por otra parte mi propia familia no me soportaba a causa del mal carácter.
Todos las áreas de mi vida estaban destruidas y no entendía por qué. Llegué incluso a pensar en el suicidio como única salida.
Empecé a participar de la Cadena de la Limpia Espiritual y así gracias a Dios fui liberada del insomnio, del mal carácter, del deseo de suicidio y todos los males. Hoy tengo paz y soy feliz.
Comenta la Sra. Rafaela
Lo importante es que usted amigo lector, tenga conciencia de que los males espirituales existen, puede ser que nadie le haya hecho un trabajo de brujería, pero eso no quiere decir que no haya un mal espiritual rodeándole, ya que sólo están exentos de estos males, aquellos que obtuvieron de Dios la liberación espiritual y que ahora son guardados por Él.
Cuando Dios trae libramiento en la vida de la persona ningún mal puede hacer morada, pero esta protección contra los males es para aquellos que de continuo siguen buscando en el Dios Todopoderoso ese resguardo.
Si usted percibe que en su ser o a su alrededor existe alguna actuación maligna (trabajos de brujería por envidia, mal carácter, trastornos mentales, insomnio, dolor de cabeza constante, ve sombras, audiciona voces extrañas, deseos de suicidio, enfermedades que nadie da diagnóstico o perturbaciones) participe todos los viernes de la cadena de liberación espiritual en Guayaquil, Av. de Las Américas 305 o cualquier Iglesia Universal más cerca de su hogar.