La Reunión de los Casos Imposibles se realiza todos los sábados y está destinada a las personas que piensan, que ya no existe una solución posible para sus problemas.
¿Qué problema es imposible de solucionar? ¿Usted cree que no hay solución para su vida? ¿Preferiría morir antes de seguir sufriendo de esta manera? Este es el pensar de muchas personas cuando sienten que ya no pueden más y que sus fuerzas han llegado al límite, pues todos pasamos por momentos difíciles, luchas que hacen parte del día a día, pero existen situaciones que huyen de nuestro control, intentamos de todo, hacemos lo que podemos, parece que no hay una solución y es ahí que pedimos a Dios por un milagro, pues ya escuchamos tanto hablar, que los milagros acontecen…
La reunión de Casos Imposibles tiene como propósito, brindar esa esperanza que usted ya no ve más, pero no sustentada en sentimientos sino en la fe, una fe ciega y completa en Dios. Si usted necesita un milagro, ya no soporta más la vida que ha llevado, tiene un caso imposible para ser solucionado. Participe y vea el milagro suceder en su vida.
Tenía un Mioma en el útero
Hace casi 3 años los médicos me descubrieron un mioma en el Útero. Mi barriga quedo dura, dolía mucho, era algo asustador. Estuve desesperada y sin esperanzas. Los médicos garantizaron que el órgano afectado no serviría de nuevo por lo que necesitaba ser extirpado. Empecé a participar de las reuniones de Liberación en la Iglesia Universal, allí recobré la esperanza de ser libre. Durante 9 meses seguí las orientaciones que me daban y el milagro sucedió. Ahora estoy curada. Rita de Cacia
Por esta razón, venga este sábado en los Casos Imposibles a las 7H, 10H y 18H30, Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil.