Para el cristiano, la fe es una fuerza o un poder del Espíritu Santo que actúa en nosotros. Cuando damos lugar a esa fuerza, tomando actitudes en función de ésta, se hace posible aquello que hasta el momento era imposible.
Muchos han caído de rodillas delante de los problemas y adversidades que han surgido en el transcurso de su vida, dejando a un lado sus sueños y anhelos por no hacer uso de la fe.
Los dolores que sentía me impedía caminar con normalidad
“Sentía dolor en las rodillas y habían días en los cuales el malestar era insoportable, a tal punto que no podía doblarlas y se me dificultaba mucho poder caminar con normalidad a causa de la dolencia.
Vine a participar de la reunión con fe de que iba a ser curada, después de la oración, que el pastor hizo en mi favor, los dolores cesaron por completo me levanté de la silla y comencé a sentir las piernas algo que hace mucho tiempo no lo hacia, di mis primeros pasos sin sentir dolor alguno, mi cuerpo estaba totalmente liviano, gracias a Dios fui curada por completo”. Sra. Yolanda
Mi imposible era un peso que sentía en la espalda, el cual no lograba calmar los dolores
“Vine a participar de la reunión sintiendo el cuerpo muy pesado. Se me hacia un poco difícil caminar con normalidad, a causa del dolor que sentía en la espalda. Después de la oración pasé por el Valle de la Sal, determinado que no iba a salir de la misma manera y fue de forma inmediata que sentí un alivio total en mi cuerpo, gracias a Dios me siento muy bien”. Sra. Deisy
Mi imposible era un problema en el riñón, constantemente sentía mucho dolor.
“Sentía un dolor constante en el riñón, aproximadamente llevaba 3 meses con aquello. Buscaba de varias maneras tratar de aliviarlos pero no conseguía. Después de participar en la reunión y pasar por el Valle de la Sal, los dolores desaparecieron por completo, puede hacer los movimientos que no podía y gracias a Dios no sentí ningún dolor” . Sra. Rosa
¡La reunión de los Casos Imposibles!, está destinada a las personas que piensan que ya no existe una solución posible para sus problemas, pero ésta puede ser a través de la fe. Pues ella opera milagros extraordinarios e incomprensibles, a la limitada razón humana.
La reunión de los Casos Imposibles se realiza todos los sábados a las 7H, 10H, 12H, 18H30, en la Av de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil.