Lo posible se alcanza con la razón y lo imposible se logra por medio de la fe, pero no la fe sentimental porque esa fe rechaza el sacrificio, se requiere la fe inteligente, porque esa fe exige el sacrificio y es lo que Dios quiere para cada uno de Sus hijos, que hagamos lo posible para Él hacer lo imposible.
El día del socorro Divino el pastor Walber, con miles de personas, interesados en buscar ayuda, ni el día de las elecciones fue un obstáculo para quienes asistieron.
El pastor junto con los obreros hicieron una oración para la comunión de las familias, y la fortaleza en la vida sentimental.
Hay muchas personas que tienen éxito económico pero pierden la batalla en la familia o en la salud, nadie triunfa en la familia ni se sana por suerte, no existen los bingos “familias exitosas” ni de milagros, quien obedece atrae la bendición de Dios y quien desobedece extrae la bendición de Dios.
“El reino de los cielos es un tesoro escondido en un campo, que un hombre al encontrarlo vuelve a esconderlo y por la alegría que da, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo” San Mateo 13:44.
Cuando alguien descubre el secreto de su salvación lo que debería de hacer es todo lo que esta en sus manos para obtener ese tesoro, el cual será envidiado por muchos y negociado por otros.
Al pasar por momentos difíciles aquel que tiene su tesoro a buen recaudo recurre a él, y no permite que nadie se lo robe y es de esta manera, como Dios va a honrar en tu vida y va a bendecirte con abundancia.
La gente se sigue preguntando por qué asiste tanto a la Iglesia y no ve cambios en su vida, los problemas siguen siendo difíciles de solucionar y todo le va mal, pero no nota que en lugar de pedir dirección y oportunidades para superarse, se queja de lo “poco que tiene”, pero no hace el sacrificio necesario para ganarse el tesoro divino.