En los días de hoy, innumerables son las personas que están afligidas esperando socorro y comprensión. Si todos pudiesen separar un poco de su tiempo, al servicio de la solidaridad sin esperar nada a cambio viviríamos en un mundo mejor.
Por este motivo el Grupo Ángeles de la Noche, junto a voluntarios de la Iglesia Universal del Templo de la fe, salen semanalmente los días jueves por la noche y recorren las calles del centro de Guayaquil en búsqueda de personas que optaron por vivir en la indigencia al no encontrar la solución para sus problemas.
“hemos recorrido varias calles y avenidas y vimos la necesidad y las condiciones precarias en las cuales se encuentran las personas, sin embargo, les mostramos que pueden salir de esa situación cuando buscamos en Dios la solución”, concluye uno de los voluntarios.
Al finalizar el diálogo se impartió vianda con comida. El objetivo de la Iglesia Universal a través de los Ángeles de la Noche, es mostrales que no están solos pues si se puede salir de la sitación en las que están pues Dios está dispuesto a reconstruir toda su vida.