Una creencia que todas las personas tienen es la fe dentro de ellas que está aliada en conjunto al raciocinio. Este hace que cualquier problema, por más crítico que sea, se vuelva algo posible.
Son varias las personas en todo el mundo que han recibido un diagnóstico que le cambió la vida y desde aquel día, no lograron tener fuerza y mucho menos esperanza de volver a disfrutar de una salud plena, junto a su familia.
Actualmente, ¿usted está enfrentando este drama en su vida? ¿Está enfermo, débil, dependiendo de algo o alguien de su familia, se encuentra en esa situación, pero quiere liberarse de ese sufrimiento?
Entonces participe en la Reunión de Sanidad, donde puede ser sanado por medio de su fe. Semanalmente no son pocos los testimonios de quienes recibieron la cura total por la fe, sobretodo probando que el tiempo de los milagros no terminó, con la que Dios dio, para curar todo tipo de enfermedad.
Usted sabe que Dios puede todo. Él sabe que está escrito en Su Palabra que Él está con usted. Entonces piense: «Si Dios es conmigo, no tenga miedo de esa situación, ni quede inquieto sin saber qué hacer, a causa de un diagnóstico irreversible de esa enfermedad».
Quien realiza el milagro es Dios, pero Él tiene que usar las manos de alguien. En el pasado usó las manos de los apóstoles y discípulos, especialmente de Pablo, pero hoy ha usado las manos de los obispos, pastores y obreros, o sea, de los hombres de Dios.
El dolor que sentía en el abdomen era insoportable
Inesperadamente empecé a sentir un fuerte dolor en la parte del abdomen, intenté de varias maneras tratar de calmarlo, pero nada surtía efecto, se intensificaba cada vez más y llegó al punto en el que también comencé a presenciar, que el dolor se había reflejado en la parte de la espalda.
Vine a participar, de la reunión y después de pasar por el camino de los 70 hombres y mujeres de Dios, que determinaron mi cura, los dolores cesaron por completo, gracias a Dios estoy muy bien y no siento más los malestares que tenía. (Sra. Gioconda)
Sentía dolores en las rodillas y cuerpo, eran insoportables
Llevaba varios días sintiendo un fuerte dolor en las piernas, el cual con el pasar de los días se iba intensificando más, también sentí el cuerpo un poco desganado.
Aún estando así vine a participar de la cadena de los 70 Apóstoles, con la fe de que después de pasar por el camino, todos los malestares iban a cesar y así aconteció pocos minutos después los malestares y dolores cesaron por completo, gracias a Dios pude mover las piernas con normalidad y no siento ningún tipo de molestia, me siento muy bien. (Sr. Tomás)
Sentía un dolor crónico en el brazo, no lograba moverlo
Durante 2 meses estuve sintiendo fuerte dolor en el brazo izquierdo.
Con el pasar de los días sentía claramente como ésste iba empeorando y se intensificaba más, hasta que intenté alzarlo pero no lo lograba, porque era tan fuerte.
Vine a participar de la reunión de Sanidad y después de caminar por el pasillo de los 70 Apóstoles, todos los malestares cesaron por completo, pude realizar los movimientos que antes no lograba hacer, como alzar el brazo, logré hacerlo con normalidad sin sentir dolor. (Sra. Gloria)
La reunión de sanidad se realiza todos los martes a las 19H, también 7H, 10H, 12H y 15H, en la Av. de Las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.