Los problemas…¿son pruebas de Dios?
Los problemas familiares, financieros y de salud, tienen solución. Y el secreto para poderlos solucionar, no es más que su FE. Por ese y otros motivos el día domingo 23 de marzo, fue un día significativo para las miles de personas que se dieron cita para participar de la reunión de las 9:30 de la mañana en la Sede Nacional de la Universal.
Decenas de milagros se materializaron luego de que aquellos que estaban enfermos pidieran su sanidad con fe, 'Durante mucho tiempo tuve fuertes malestares en el cuerpo; los huesos me dolían y me costaba incluso caminar. Pero participando de la reunión todos los dolores y malestares que tenía han desaparecido por completo gracias a Dios’, expresó Enrique Suarez, lleno de alegría al dar su testimonio. Pocos minutos después de la oración por la sanidad se realizó un clamor especial por las Familias, donde padres pedían a Dios misericordia por sus hijos, esposas imploraban por sus maridos y las lágrimas no dejaban de rodar por sus rostros.
Al ver aquella demostración de amor por sus familiares, el pastor Walber Barboza expresó unas palabras de sosiego: "La pareja es el eje, columna principal dentro de un hogar y aunque existan problemas siempre hay que superarlos por la fe, ya que el amor por nuestros seres queridos nos permite mantener a nuestra familia unida. El Señor Jesús dijo: “Si tuviereis fe … nada os será imposible”, Mateo 17:20. “Cuando la persona tiene fe ciertamente nada se le vuelve imposible.El detalle está en colocar esa fe en Dios, y no en la religión. Las religiones enseñan a las personas a convivir con sus problemas y es por eso que existen algunos religiosos que los justifican llamándolos como: 'pruebas de Dios' sin embargo, Dios no tiene la necesidad de hacer algo así. Aquí, en la Universal le enseñamos al pueblo a mirar dentro de sus problemas, a enfrentarlos y luchar contra ellos, a no darse por vencido frente la adversidad" con estas palabras el pastor Walber avivó el espíritu de los presentes.