El Manto de los Imposibles es una gran oportunidad para hacer de lo imposible algo posible; en este día el pastor y los obreros oran en su favor, dirigidos por el Espíritu Santo, pidiendo que el milagro acontezca en su vida.
Sepa que la única respuesta que usted obtendrá será la victoria, por la fe, pues los Casos Imposibles es una reunión de vencedores, para personas con un caso como el suyo.
Fui curada por la fe
Por más de 12 años padecí de dolores en los huesos y articulaciones. Fui al médico y me diagnosticó artritis, tomaba analgésicos, pero los dolores persistían.
Después de participar en la reunión de los Casos Imposibles y tocar el Manto, un milagro aconteció en mi vida.
Usando mi fe, pedí a Dios por mi cura total y Él me respondió, ya no me duele nada, incluso puedo agacharme o hacer movimientos que, desde hace 5 años atrás, no podía. Mi imposible fue vencido, gracias a Dios”, nos cuenta la Sra. Carmen.
Enfermedades, vicios, desempleo, problemas en el hogar, deudas, problemas espirituales, su empresa se fue a la quiebra, su hijo está en malos caminos, su marido se ha ido de casa, se siente sola, triste, vacía o piensa que su vida ya ha perdido el sentido, entonces es usted quien debe participar, este sábado a las 10H, 18H30, y principalmente 7H, en el Templo de la Fe, en la Av. de Las Américas 305; ¡La reunión de los Casos Imposibles, en donde todo se vuelve posible por fe!