Muchas personas día a día son víctimas de males espirituales, los cuales poco a poco van destruyendo su vida y hasta la de su familia.
Inexplicablemente el mal actúa en la vida de la persona, causando enfermedades que a los ojos de los médicos no hay cura, problemas familiares que empiezan de la nada y terminan en grandes tragedias, problemas financieros que llevan a la persona hasta el suicidio, Hijos que odian a sus padres y son hasta capaces de matarlos, madres que sin pena destruyen la vida de sus hijas por causa de sus malos procederes.
Tenía un Mioma en el útero
Hace casi 3 años, los médicos me descubrieron un mioma en el Útero. Mi barriga quedo dura, dolía mucho, era algo asustador. Estuve desesperada y sin esperanzas. Los médicos garantizaron que el órgano afectado no serviría de nuevo por lo tanto necesitaba ser extirpado. Empecé a participar de las reuniones de Liberación en la Iglesia Universal, allí recobré la esperanza de ser libre. Durante 9 meses seguí las orientaciones que me daban y el milagro sucedió. Ahora estoy curada. Rita de Cacia
Desvío en la Columna vertebral
A los 12 años fui diagnosticada con escoliose (desvío en la columna) de grado medio.
En poco tiempo, esta enfermedad avanzó a nivel gravísimo, comencé a sentir fuertes dolores y a tomar medicamentos que me dejaban dopada.
Así llegué a la Iglesia Universal, allí empecé a participar de la reunión de liberación, poco a poco fui curada, ahora estoy libre de mis males, gracias a Dios. Luelly Martins
Si usted es víctima de algunos de estos males, y quiere aprender cómo puede luchar contra ellos, para poder conquistar una vida feliz y con existo en todos los sentidos. Participe de nuestras reuniones donde por la fe su vida cambiará. Todos los viernes a las 7H, 10H, 15H, 19H, en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil, o en la Iglesia Unviersal más cercana a su hogar. Descubra aquí las direcciones.