Es muy amplio el número de personas que desean recibir una respuesta de Dios, están a la espera de un milagro extraordinario.
Muchos son aquellos que se encuentran en la sala de un hospital, agonizando, a espera de un resultado positivo, del diagnóstico de una enfermedad o en casa esperando el momento de la muerte, a causa de una dolencia mortal.
Ante eso y otros casos, todos los martes en la Iglesia Universal, se realiza la Cadena de los 70 apóstoles que interceden, a través de la fe, determinando la cura para aquellos que tienen un problema de salud.
No obstante, es importante saber que para provocar la acción del Altísimo, se necesita acompañar la disposición de la persona con la fe.
Ya que la fe es certeza absoluta, es razón e inteligencia, es convicción de que Dios cumplirá lo que prometió.
• La fe no surge de la nada. No viene por suerte, ni cae del cielo como la lluvia, viene por la acción del Espíritu de Dios, para quien oye Su Palabra y la practica.
Así como viene la fe, también el coraje para ejecutarla.
Los dos caminan juntos porque vienen del Espíritu Santo.
La fe no es emoción, no es sentimiento, ni sensación de bienestar. ¡La fe es vida!
Es la única capaz de revertir cualquier tipo de diagnóstico, por más crítico que sea.
– Testimonios –
No podía caminar con normalidad a causa del dolor
Estuve varios meses padeciendo con fuertes dolores en las piernas, conforme pasaba el tiempo éstos se iban intensificando y aquello hacía que durante el día no pueda realizar mis quehaceres con normalidad, porque el dolor se iba intensificando más y más.
Vine a participar de la reunión de Sanidad, con la determinación que Dios iba a operar un milagro en mi y así aconteció. Poco después de recibir las oraciones de los 70 apóstoles, los dolores cesaron, me siento muy bien. (Sra. Alejandrina)
Los dolores crónicos eran constantes e insoportables
Llevaba muchos años padeciendo constantes dolores crónicos en el vientre.
En varias ocasiones intenté calmarlo, pero nada de lo que hacía surtía efecto, pocos minutos después el malestar volvía con más intensidad.
Vine a participar de la reunión de Sanidad y después de pasar por el camino de los 70 hombres y mujeres de Dios, todos los molestares cesaron por completo y noté, al instante, el cuerpo leve, me siento muy bien. (Sr. Quintero)
Los dolores cesaron después de usar mi fe
Vine sintiendo varios dolores en el cuerpo. El mes pasado me quebré el dedo pulgar y el dolor era constante, incluso no podía moverlo.
Como ya participaba en la reunión de Sanidad, todos los días pasaba el lienzo consagrado por mi mano y determinaba que el dolor cesara.
Después de pasar por el camino de los 70 apóstoles, los dolores cesaron por completo, gracias a Dios puede doblar el dedo con normalidad, sin sentir molestia alguna. (Sra. Susana)
Use su fe, participe este martes a las 19H, También 7H, 10H, 12H, 15H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la iglesia Universal más cercana a su hogar.
* La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara, que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, de modo alguno no deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.