La inseguridad, el miedo, la inmadurez, las decepciones, la independencia y mucho más ha ocupado un espacio enorme en la vida de muchas personas, probablemente en su vida también.
Cuando uno es soltero está en una etapa de preparación interior. Esa fase es para lidiar con cosas escondidas en nosotros, para que estas no interfieran, negativamente, cuando la persona correcta aparezca. Por eso es necesario buscar las raíces de lo que le afecta. Preguntarse de dónde viene ese miedo, esa inseguridad.
Edder y Erika
Participando en las conferencias de la Terapia del Amor Edder y Erika aprendieron que el amor, la comunicación cimentados en Dios fructifica y da buenos frutos.
“Era un joven tímido, cohibido, enfermo y además receloso en el amor, a causa de los conflictos que vi en mi hogar”, nos cuenta Edder.
“Crecí viendo las discusiones que a diario tenían mis padres, además de los maltratos que mi madre sufría. Pensaba que mi futuro sería igual”, relata Erika.
Ambos empezaron a asistir a las reuniones en la Iglesia Universal y poco a poco vieron como sus vidas fueron transformadas. Pero faltaba algo, su vida sentimental todavía no había sido bendecida.
Entonces decidieron participar de las conferencias en la Terapia del Amor y poner en práctica lo aprendido.
“Conocí a Erika, una persona muy especial que me ayudó a comprender, que siendo obediente a Dios todo prospera, incluso nuestro amor, hoy somos felices estando comprometidos.”
“Tuve que vencer mis miedos y traumas, para poder dar paso a la felicidad en el ámbito sentimental, hoy doy gracias a Dios por Su guía en nuestro noviazgo y sé que seremos mucho más felices”, Finaliza Erika.
¿Cuáles son las cosas que debe enfrentar ahora? ¿Qué actitudes desagradables tiene que no ayudarán a construir un matrimonio feliz? La Terapia del Amor es un espacio dedicado a esa preparación, por eso, acérquese a participar este jueves a las 7h, 10h, 15h y 19h en la Av. de Las Américas 305, Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.