El miércoles 29 de agosto, en todos los templos de la Iglesia Universal, se realizará la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la Salvación deben participar del pan y del cáliz, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.
«Tal vez, usted ni siquiera recuerde cuál fue la última vez que participó de la Santa Cena, o nunca participó del pan y jugo de uva, entonces, este miércoles, participe con nosotros en ese momento especial. «Usted se va a programar y así renovar esa cercanía entre usted y Dios», explicó el Obispo Renato Cardoso, durante el programa Palabra Amiga.
La comunión con el Espíritu Santo
“El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.” Juan 6:56
Con base en este versículo, el Obispo Edir Macedo añade:
«La Santa Cena es una ceremonia de comunión íntima con Dios. Quien de esos elementos participe, tendrá vida, y quien no participe, Él dijo: ese no tiene parte conmigo «, comentó.
Aquí va a encontrar las direcciones de las de las Iglesias Universal más cercana a su hogar, acérquese a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H.