La película “Nada que Perder”, producida por Paris Films, es un largometraje especial que relata la verdadera historia de un hombre que luchó contra todo, con el fin de dar a conocer la palabra de Dios al mundo entero.
Marcio Fracarolli, CEO de Paris Filmes y de Paris Entretenimiento explica: “escogimos grabar Nada que Perder porque es la historia de un fenómeno sociológico que debe ser contada. Quisimos hacer una película que va a interesar al público en general, independientemente de sus creencias, pues cuenta la trayectoria de superación de un hombre.
Es basada en hechos, con una licencia narrativa que reúne algunos personajes y épocas diferentes. Algunos nombres fueron alterados, pero todo lo que está en la película aconteció en la vida real”.
El director Alexander Avancini concuerda con Fracarolli: “es la historia de un hombre que corre detrás de sus convicciones. Creo que la película le va a interesar al público en general y a todos los que no conocen la vida de Edir Macedo, que siempre fue rodeada de momentos difíciles, controversias y polémicas.
Ninguna de sus conquistas fue fácil, con la historia de Brasil como telón de fondo, mostramos episodios conflictivos de la trayectoria del obispo.
Tengo certeza que el público se va a identificar con los personajes en varios puntos. ¿quién no cuestionó la religión en algún momento de su vida?