Sea sincero: ¿usted tiene sueños?, ¿Por qué no los ha alcanzado?, ¿ha intentando concretarlos? Un sin fin de individuos tiene grandes anhelos. Algunos en determinado momento se arman de valor y trabajan para lograrlos, pero son muchos los que desisten cuando pasan por problemas, desechando así el esfuerzo que ya han hecho y se olvidan de lo que querían realizar.
Para cumplir un sueño no es suficiente saber qué es lo que se quiere, es necesario dotarse de determinación y perseverancia. Ya lo dice el refrán: “El que persevera, alcanza”.
Si usted está luchando por su salvación, por ser mejor en su lugar de trabajo, ser mejor hijo, padre, esposo, etc.
Entonces no se desanime ante el primer obstáculo, no importa que lo tachen de loco o terco. Si es lo que usted quiere, trabaje por ello.
Piense cuáles son esas pequeñas acciones que le generaran el gran cambio y llévelas a cabo. Lo vital en la lucha por la conquista de sus sueños es no darse por vencido, no bajar la guardia ante las dificultades.
Si es lo que usted quiere, trabaje por ello.
Por años viví humillada, pero Dios me abrió las puertas para que yo progrese
Vivía arrendando, era humillada por los daños que hacían mis hijos, pasaba hambre, tenía un local de comidas en el mercado que sólo me daba pérdidas; de esta manera llegué a la Iglesia Universal.
Participando del Congreso para el Progreso, mis puertas se fueron abriendo, a travésde mi actitud de fe, en las cadenas y propósitos mi vida fue cambiando. Pude comprar un lote, en el cual construí mi casa de tres pisos, donde vivo con mis hijos; Dios abrió mi visión y pude abrir un nuevo local de comida, además logré establecer otro local en mi casa donde me va muy bien, ambos locales me dejan buenas ganancias semanales; Dios me ha abierto otras puertas, pues compré un terreno en el campo, donde construí un galpón para pollos y otro para cerdos y estoy construyendo otra casa, ahora último pude comprar un auto O kilómetros. Sra. Rosa Otavalo Coronel | Iurd Cuenca
Si las puertas en su vida económica están cerradas, ya ha intentado de todo y está cansado de vivir en la misería, participe este lunes del Congreso para el Progreso a las 7h, 10h, 12h, 15h y19h, en la Av. de Las Américas 305 o encuentre aquí la Iglesia Universal más cercana a su hogar.