La única forma de que lo material, es un puente permanente, nos comuniquemos y conectemos con lo Invisible (Dios), ¡Es a través de la FE! Todos sin excepción tenemos FE. Sólo que el 99,9% de los seres humanos no hacen uso de ella. Todos pasamos por momentos difíciles, luchas que hacen parte del día a día, pero existen situaciones que huyen de nuestro control, intentamos de todo, hacemos lo que podemos, parece que no hay una solución y es ahí cuando hacemos uso de la misma para lograr lo imposible en nuestra vida. Si tiene un caso imposible para ser solucionado, ¡No espere más! Participe y vea el milagro suceder en su vida.
4 años sin poder caminar con normalidad
“Comencé a sentir un fuerte dolor en ambas rodillas, conforme pasaba el tiempo el dolor comenzó a intensificarse, de tal manera que fui perdiendo agilidad para movilizarme y en muchas ocasiones no lograba caminar con normalidad.
Vine a participar de la Reunión de los Casos Imposibles, con la seguridad de que iba a ser atendida por Dios y así sucedió, después de la oración sentí un alivio en ambas rodillas e inclusive, pude caminar sin sentir ningún malestar”.
Los dolores en el cuerpo eran muy intenso
“Repentinamente comencé a sentir dolores en las articulaciones las cuales eran constantes he intensas.
Recuerdo que un día estaban realizándome unos exámenes y en los resultados, el doctor me indicó que tenía artrosis y me dijo que realice el tratamiento pues a través de él podía calmar un poco el dolor.
Como ya participaba en la reunión de los Casos Imposibles, hice uso de mi fe y fue así como Dios operó el milagro en mi vida, cada vez que venía pasaba y determinaba mi cura, poco a poco vi los resultados; los dolores cesaron por completo.
Hace poco volví a hacerme exámenes, en los cuales el doctor me indicó que no sabía lo que había sucedido pues no había rastro de la artrosis, gracias a Dios estoy curada”.
Sábado a las 7H y también 10H, 12H y 18H30 en la Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil.