En el tiempo de los Patriarcas Bíblicos, un hombre llamado Abraham recibió la noticia de que su sobrino Lot, había sido secuestrado por cuatro reyes muy poderosos, malos y vengativos. Se lo llevaron todo: la familia, bienes e incluso los empleados. Al oír esto Abraham decidió enfrentarse a los enemigos. Él tomó la decisión de llevar a 318 hombres nacidos en su propia casa; formados por él, determinados a reconquistar sin miedo, todo lo que le había sido robado.
Así que los que antes perseguían pasaron a ser perseguidos y derrotados. Al final Abraham rescató a su sobrino Lot, la familia, bienes y a todos sus empleados; tuvo éxito en su viaje con los 318 valientes.
Ahora como en el tiempo del Patriarca Abraham, los 318 hombres y mujeres de Dios estuvieron en esta misma batalla espiritual, para que usted venga a rescatar su autoestima, patrimonio, reconocimiento social, dignidad, prosperidad, en fin llevando a usted la visión de un nuevo horizonte en el aspecto de su vida financiera, económica y profesional.
Mi vida económica estaba sin perspectiva y dirección
Tuve la oportunidad de trabajar en un salón de belleza. Todo iba bien por un tiempo, hasta que empecé a tener altos y bajos, entonces comencé a trabajar desde casa.
Participando del Congreso para el Progreso, obedeciendo todo lo que se enseñan en las reuniones, mi visión cambió. Una puerta grande se abrió en mi vida económica, fui a trabajar en un salón de belleza muy grande, donde muchos clientes empezaron a buscarme; pero eso no me limitó.
Hoy trabajo en mi propio negocio, además conquisté dos autos, todas mis deudas las he cancelado y mi agenda siempre está llena de clientes. Sra.Luciana Patricia
Solamente, quien está dispuesto a luchar por la restitución de todo lo perdido hasta ahora, se dispone a ser parte del clamor de los 318, un propósito especial que trae respuestas lunes tras lunes. Sea parte de la nación de los 318, sea una persona con actitud de vencedor, para eso acérquese al Congreso para el Progreso a las 7h, 10h, 12h, 15h y especialmente a las 19h en Av. De Las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.