La osteoporosis es una enfermedad que se define como una disminución de la masa ósea. Se desarrolla silenciosamente y sin aparentes complicaciones hasta que alguna fractura, dolor o deformidad en los huesos, revelan las primeras secuelas.
Según investigaciones y estudios clínicos publicados en la literatura médica, demuestran que la masa ósea, a partir de los 40 años, presenta una acelerada pérdida natural.
En esta etapa de vida nuestros huesos «se jubilan», debido a que su proceso de remodelación y regeneración, va disminuyendo paulatinamente con la edad, conduciendo a una pérdida progresiva del contenido mineral y de la masa ósea, haciéndonos más propensos a desarrollar osteoporosis.
Conocida mundialmente como la «enfermedad silenciosa», la osteoporosis hace que los huesos se vuelvan porosos, frágiles y delgados, por ende más vulnerables a sufrir fracturas. Los huesos más sensibles a esta enfermedad son los de la muñeca, la cadera y las vértebras de la columna.
Sufría de dolores a los huesos
Caminaba cojeando de una pierna, los médicos me indicaron que tenía principio de osteoporosis y me recetaron varios medicamentos, los cuales no me hacían nada. Pero participando, perseverando y haciendo las cadenas los días martes, mi salud ha sido restaurada.¡ Gracias a Dios! Sra Fanny
Si usted padece de esta enfermedad, haga como la señora Fanny (testimonio), participe todos los días martes de la reunión de sanidad en la Iglesia Universal, a las 7h, 10h, 15h, 19h y por su fe, su salud será restaurada. En la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.