El CAMINO SANTO, es la oportunidad que la persona tiene para poder cambiar de vida, si creyere y aceptara la ayuda que viene de Lo Alto, su vida sería completamente diferente.
Dios quiere que usted tenga una vida llena de éxito, de salud y que en usted exista la verdadera felicidad, pero sólo la va a poder conseguir si permite que el Todopoderoso, sea el dueño de su vida.
Dios dice: “…Será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” El camino Santo donde Dios habita, y donde Dios está, no está el mal, es por esto que también dice “…el inmundo no pasará…” Isaías 35:8
Lo inmundo no es suciedad física, sino todas las cosas que a usted lo han hecho sufrir hasta ahora, como vicios, enfermedades, problemas familiares, fracasos, miedos, inseguridades, problemas que han terminado con su paz y que sólo lo llevan a sumergirse en un profundo dolor.
“Mi hijo podía morir en cualquier momento”
Mi hijo nació con dos malformaciones. Sufría una cardiopatía congénita, quería tener una vida normal, pero él estuvo internado durante seis meses. Pasó por cuatro cirugías, llegó a estar en coma durante meses. Si sobrevivía, le iban a quedar secuelas, tendría que alimentarse por sonda. También se enfermó de un virus hospitalario. Recibió seis transfusiones de sangre, sabía que mi hijo podía morir en cualquier momento.
Así fue que me invitaron a la Iglesia Universal, empecé a participar de las reuniones y mi hijo mejoró. Aprendí mucho, cada vez que salía de la Iglesia, iba al hospital y veía cómo mejoraba mi nene. Gracias a Dios se recuperó. Hoy tiene una vida normal, después de tantas cosas que pasó. Lo IMPOSIBLE aconteció.
Si usted quiere aprender a resolver completamente, sus problemas, venga este sábado a la reunión de los Casos Imposibles y pase por este CAMINO SANTO, en donde, por la fe, Dios tomará cuenta de su vida como Juez Justo y le dará la solución favorable.