Constantemente vivimos en un ambiente en el cual vencemos o somos vencidos, por los problemas que suceden a nuestro alrededor, sin embargo, cuando colocamos a Jesús en nuestra vida, como autor y consumador, logramos ver lo imposible realizarse.
La Palabra de Dios menciona la importancia del sábado, pues fue un día especial en el cual se realizaron los mayores milagros en la vida de las personas, que creyeron en Su Palabra: “Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.” (Génesis 2:3)
La Biblia Sagrada relata, que el Señor Jesús primero lo bendijo y después lo santificó, la santificación es un estado de separación para Dios, fue entonces donde él procedió a realizar grandes milagros el día sábado.
Por esta razón, todos los sábados es realizada la reunión de Los Casos Imposibles”, en la Iglesia Universal del Reino de Dios, en la Av. de las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.
Si usted tiene una causa imposible, ya sea financiera, sentimental, profesional, en la salud, familiar o en otras áreas de su vida, que sea imposible de solucionar, participe de la reunión y, a través de la fe, vea las maravillas de Dios en su vida.
Sufría con Quistes en los ovarios
Durante mucho tiempo estuve sufriendo con quistes en los ovarios,los cuales me causaban fuertes dolores en la parte baja del abdomen, cuando tocaba la zona del dolor podía percatarme que tenía una protuberancia grande, pero usando mi fe, vine a participar de la reunión de los Casos Imposibles, pase por el valle de la Sal y por mi fe fui curada.
Ahora al tocar la zona donde yo palpaba la protuberancia, me di cuenta que ésta desapareció, junto con los fuertes dolores que la misma me causaba.
Estoy curada gracia a Dios.
Sábado a sábado se realiza una reunión especial denominada Casos Imposibles, en la cual usted aprenderá cómo utilizar su fe para conquistar la bendición tan deseada, si usted tiene fe verá la mano de Dios moverse en su vida para convertir lo imposible en posible. En la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil, a las 7H, 10H, 18H30.