Miles de personas buscan, diariamente, ayuda para vencer la batalla contra los vicios. Muchos de ellos ya han tocado varias puertas sin poder encontrar la solución o cualquier tipo de resultado positivo.
Las drogas me lo habían robado todo: sueños, proyectos, el amor de mis seres queridos
Mi vida antes de llegar al Tratamiento para la Cura de los Vicios era un caos, llevaba una vida completamente desordenada, solamente andaba de fiesta en fiesta, me despreocupé de todo lo que realmente era importante como: familia, estudios, mi futuro, escogía malas amistades, esto me llevó a abandonar mis estudios, incluso a involucrarme en negocios ilícitos.
Las drogas que consumía eran: marihuana, cocaína, éxtasis y cemento de contacto, esto sólo me dejó como saldo vivir con depresión e incluso fui apuñalado y baleado.
Mi mamá empezó a luchar por mi en este tratamiento, ella se acercaba para interceder en favor mío todos los domingos a las 3 de la tarde.
Desesperado y reconociendo que necesitaba ayuda, tomé la decisión de acercarme y aquí aprendí que si quería la cura del vicio, tenía que perseverar y obedecer. Haciendo esto tomé la decisión de dejar esa vida que me tenía cada día peor, pasé a tener fuerzas y vencí todos los vicios.
Hoy soy otra persona completamente transformada, vencí los vicios, acabé con todo el sufrimiento que me deterioraba a mi y que desesperaba a mi familia, hoy tengo un nuevo carácter, no hay malos pensamientos, no he sufrido más recaídas y sueño con un futuro mejor. Sr. Enrique
El Tratamiento para la Cura de los Vicios, es buscado por personas que sufren de cualquier tipo de adicción; familiares y amigos dispuestos a ayudar a un ser querido para deshacerse del vicio. Usted puede luchar por su familiar, representándolo en este tratamiento, no espere que él tome una actitud siendo que él es quien está dominado. Participe todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil.