Porque el Viernes Santo, es un día que quedó marcado en la historia de la humanidad por su alto contenido de fe, esperanza, amor, superación y victoria que un hombre, el Hijo de Dios, nos dejó como prueba que todo es posible.
Porque el Señor Jesús mientras estuvo aquí en la tierra, tuvo que enfrentar injusticias, humillaciones, calumnias, rechazo, golpes, incluso fue asesinado, pero Él venció todo por usted, para darle la oportunidad de vivir por una fe que le lleva a realizar los sueños y conquistar los objetivos.
Jesús es el mayor ejemplo de fe y amor de todos los tiempos y ninguna historia que usted vivió o vio es mayor que la de Jesús.
¿Cuál es el beneficio de este evento?
Todo lo que aprenderá en este evento le será útil toda la vida.
Pasará a darle más uso a su fe, la misma que le traerá grandes resultados.
Si práctica lo aprendido, nunca más verá los problemas como si fueran mayor que el Dios en quien cree.
Entenderá que las dificultades en la vida, son una catapulta rumbo a la conquista de su sueños, como lo fueron para el Señor Jesús.
Su victoria por la fe.
Para esta mujer era un calvario el dolor de las heridas en sus manos y piernas, pero ella decidió usar la fe en vez de quedarse de brazos cruzados esperando lo peor.
Me iban a cortar la pierna
Empecé a sufrir con úlcera varicosa, al principio no me preocupaba, pero con el tiempo me brotaron granos que me dejaban heridas abiertas, las que supuraban pus y sangraban.
El médico dijo que debía someterme a una cirugía, la que no pudieron realizarme porque el cuadro empeoró y decidieron que había que amputarme una pierna. Esa noticia me llevó a vivir un calvario.
Pero no acepté ese diagnostico, en vez de quedarme esperando lo peor, apelé a mi fe y Dios me atendió, Él quitó ese sufrimiento de mí. Actualmente estoy curada totalmente.
Yo creí que el Señor Jesús ya llevó mi sufrimiento y por esto recibí el milagro que buscaba, gracias a Dios. Sra. Pereira
Este 30 de marzo, Viernes Santo, reciba usted también por la fe el Fin de su Calvario, el fin de su sufrimiento. Participe a las 9H y 18H, en especial a las 19H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil, o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar. Consulte aquí la dirección de la Iglesia Universal más cercana a a su hogar.