Muchas personas, sin saberlo son víctima de males espirituales, que poco a poco van destruyendo sus vidas, muchas veces es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.
A continuación veremos algunos de ellos:
Dolores de cabeza constantes.- Muchas personas que padecen con constantes dolores de cabeza, han ido a médicos los mismos que han enviado tratamientos y pastillas para contrarrestar estos dolores, pero aún así no logran ser libres de este tormento.
Miedo.- Las personas que son dominadas por este sentimiento, imaginan cosas que no existen, viven en un estado de pavor, dejan de vivir su vida por tener la constante sensación de que algo malo va a suceder.
Depresión.- Este mal se caracteriza por causar una profunda tristeza, un constante abatimiento, que no le permite a la persona pensar con claridad, este mal es considerado el mal de este siglo.
Ataques o desmayos.- Padece de vértigos constantes que producen pérdida de conocimiento, sin ningún origen médico, este mal no tiene cura y sólo puede ser controlado con fármacos.
Visión de bultos o Audición de voces.- Estas visiones mayormente son macabras, escuchan ruidos en sus casas o que alguien les llama por su nombre.
Vicios.- Es una fuerza sobrenatural que los arrastra a un consumo que los lleva a perder familia, trabajo o hasta la propia vida, quedándose sin fuerzas para vencer esta dependencia.
Enfermedades incurables.- Son aquellas que medicamente no se encuentra una solución, que ya han sido tratados pero que no han logrado encontrar una cura.
Deseos de suicidio.- Cuando la persona se encuentra atrapada en los problemas de la vida, al no encontrar una salida optan por otra más fácil, que es quitarse la vida.
Insomnio.- Es un trastorno que se manifiesta con la pérdida de sueño, pasando días, semanas y hasta meses sin poder conciliar una noche completa de sueño.
Nerviosismo.- Muchas personas dominadas por un coraje repentino se sienten descontroladas y terminan haciendo daño a las personas que más aman, sin encontrar explicación para esos ataques de furia.
Enferma por causa de una brujería
Mi vida estaba completamente destruida, ya no tenía esperanzas ni fuerzas para seguir luchando.
Me separé de mi esposo por causa del vicio del alcohol y de las amantes que él tenía, económicamente estaba sumergida en la miseria, ya que tenía muchas deudas que eran imposibles de pagar, mi hijo estaba enfermo y los médicos le enviaban un montón de pastillas que no lo ayudaban en nada.
Empecé a sufrir con fuertes dolores en el estómago, guiada por mis amistades, me fui a donde un brujo, el cual me dijo que mi dolor era causado por un trabajo que me habían hecho, a través de una comida, gasté mucho dinero para tratar de ser liberada de estos males, pero nada de lo que hacía me ayudaba.
Un día me invitaron a la Iglesia Universal, empecé a participar de las reuniones de liberación, poco a poco mi vida fue cambiando. Ahora estoy libre de las enfermedades, mi hijo está curado, mi hogar restablecido, he podido pagar poco a poco las deudas que tenía, soy completamente feliz junto a mi esposo, gracias a Dios. Sra. Beatriz Pacheco
En mi interior sólo Había un gran vacío
La soledad hacía parte de mi vida, los problemas familiares que tenía contribuían para que yo me sintiera así, mi padre dependía del alcohol y yo lo culpaba por causa de todos los problemas que se daban en mi casa. Sentía un vacío muy grande y creía que a nadie yo le agradaba, lo único que quería era morirme, la amargura y el dolor llenaban mi alma.
En la Iglesia Universal, empecé a participar de las reuniones de liberación, el vacío, la amargura, el odio que sentía salió de mí, ahora soy feliz junto a mi familia, tengo una vida exitosa. Érica Almeida
Si usted sufre con uno de estos síntomas o con varios, le sugerimos que busque ayuda inmediata, ya que si no es tratado a tiempo podría ser muy tarde. Participe este viernes a las 7H, 10H, 15H, 19H, en la reunión de Descarga Espiritual. Acérquese a una Iglesia Universal más cercana a su hogar.