El programa Ser Mujer TV que es emitido por diferentes países de Latinoamérica, fue transmitido esta semana desde Ecuador y tocó varios temas girados para el público femenino. La Sra. Adriana junto a sus amigas empezaron el programa con un tema muy importante: El valor de mi esposo, y a través de un video que explicaba la importancia de valorar a esa persona que se encuentra compartiendo junto a la mujer, empezaron a debatir y conversar sobre la desvalorización de las relaciones en la actualidad.
“Este tema no esta girado específicamente a las mujeres casadas, sino también para aquellas chicas que se encuentran solteras y piensan en un algún momento formar su hogar, ya que a través de lo que es dicho aquí, cuando estén casadas podrán poner en practica nuestros consejos y así evitar sufrir lo que muchos matrimonios sufren.
La mujer fue creada por Dios para ser auxiliadora del hombre esto no quiere decir que ella sea inferior a él, sino más bien que el propósito de su creación es para auxiliarlo. Pero aún así hay mujeres que no ven lo vital de su función dentro del hogar y quieren apropiarse del lugar de su esposo y menosprecian lo que ellos representan.”, explicó la Sra. Adriana en el programa mientras que cada una de sus amigas compartía su propia experiencia y opinión.
A continuación, luego de transmitir unos informes y opiniones sobre el tema, se dio paso a las variedades del programa, en donde se brindaron unos tips para que la mujer pueda demostrarle a su esposo lo importante que es para ella. Detalles como tener el control cerca del mueble en donde él acostumbra descansar cuando llega del trabajo, tener la habitación organizada y aromatizada, la ropa bien arreglada y planchada y, por qué no, brindarles ciertos mimos a la hora de cuidar la apariencia de ellos como: hacerles una exfoliación en el rostro, manicure y pedicure en las manos y pies, fueron algunas de las recomendaciones dadas.
En fin, el programa estuvo dedicado a los pequeños detalles que puede tener una esposa para demostrar su amor, respeto, dedicación y valor para su esposo, y como referencia para las que aún están solteras.