El Amor “… todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” 1 Corintios 13:7
– El amor todo lo sufre: Pero este sufrimiento no es de traición o lágrimas, este sufrimiento que menciona la Biblia es de sacrificio, de lucha.
– El amor todo lo cree: Dios amó de tal manera que dio a Su hijo por nosotros, quien ama dá, se entrega, no existe esa historia te amo, pero no puedo dejar la amante.
Quien ama renuncia a su voluntad, el amor verdadero no hace mal, hace bien, y si hace mal no es amor. “Aunque tenga una fe grande si no tengo amor, nada soy”, dijo el apostol Pablo.
– El amor todo lo espera, no se entrega a la desesperación. La Palabra de Dios afirma que el amor es fuerte.
– El amor todo lo soporta, puede pasar por cualquier situación difícil, pero vence, no hace lo que el mundo hace, que cuando enfrentan pequeños problemas, piensan en divorcio.
Por eso en las conferencias de la Terapia del Amor, les enseñamos a las personas que a pesar de que para muchos, el amor reperesente debilidad, cuando proviene del Altar de Dios es fuerte.
Sólo en el Altar encontrará lo que tanto necesita, es ahí donde nos hacemos fuertes.
“El más débil se multiplicará por mil, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora.” Isaías 60:22
El menor valía por mil. Si usted pregunta a cualquier Pastor u Obispo, ninguno cambiaría a su esposa por mil mujeres, igualmente ellas no lo harían. Eso es lo que el Altar hace por nosotros, nos hace fuertes y valiosos.
Amor es derramar sangre como Jesús en la cruz, no es como el amor del mundo, de besitos o florecitas ¡No!
El amor que viene de lo Alto, es entrega, lucha y sacrificio.
El amor no nos hace débiles, por el contrario, él nos hace fuertes cuando viene del Espíritu del Amor, si usted todavía no sabe cómo encontrarlo participe de las conferencias de la Terapia del amor, a las 7H, 10H, 15H, 19H, en la Av. de Las Américas 305- Norte de Guayaquil.