El “Ayuno de Daniel”, es promovido por la Iglesia Universal del Reino de Dios basado en el pasaje bíblico de Daniel 9 y 10, que relata la historia del profeta que realizó un propósito para superar la situación que vivía su pueblo.
Durante 21 días, Daniel ayunó para que su pedido fuera contestado y no desistió hasta que recibió la respuesta.
El propósito de la IURD no consiste en estar sin comer o beber, sino en la total abstinencia de información secular, de entretenimiento, la música, la televisión y diversión que nos rodea a todo momento.
A partir del día 14 de agosto, durante 21 días, usted tendrá la oportunidad de desconectarse del mundo y de conectarse con Dios con único objetivo de recibir el Espíritu Santo.
El propósito está abierto a todos los que quieran nacer de Dios y desean un compromiso con Él. Quien participe podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe, programas evangélicos de la iglesia, películas, miniseries bíblicas y especialmente de la lectura de la Palabra de Dios. Si usted quiere alcanzar la plenitud de tener un verdadero encuentro con Dios, participe de este propósito.