Devolver las primicias SIGNIFICA separar los primeros 10% de sus ganancias para el Señor, pero para quién es él va más allá de simplemente devolver dinero: este acto muestra el temor y la reverencia que la persona tiene para con Dios.
Cuando usted se torna diezmista el, pasa a tener un compromiso con Dios, porque comienza a considerar que todo lo que posee aquí en la tierra proviene de Él.
Así mismo al devolver los diezmos la persona tiene la condición de cobrar aquello que le fue prometido, como está escrito: “Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto dice el SEÑOR de los ejércitos si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.” Malaquías 3:10
El diezmo fue instituido por Dios antes de los Mandamientos de Moisés para mostrar que Él estaba al lado de aquellos que fueran eles, un claro ejemplo fue Abraham, Él fue la primera persona mencionada en la Biblia que devolvió sus diezmos y su vida fue exitosa, así puede ser la suya si usted se vuelve él a Dios.
Mi vida estaba sumergida en el fracaso, no contaba con una organización financiera, no sabía cuánto ganaba, por eso me era complicado separar el 10% de lo que ganaba. Mi vida era un completo desorden, no tenía ni lo básico para sobrevivir, peor aún para pagar el alquiler, el agua y la luz eléctrica.
Cansada de esa situación empecé a reflexionar sobre mi vida financiera y especialmente la espiritual, decidí tornarme diezmista él, a partir de ese momento Dios cuidó mi vida y de mis finanzas, ya que decidí Ponerlo en primer lugar. Hoy tengo una vida exitosa y feliz.
•• Sandra Gonçalves