“Un hogar destruido sólo da origen a personas carentes y de baja autoestima.”
La familia, es considerada el núcleo fundamental donde se basa la sociedad.
Este núcleo es el que da origen y características a cada uno de los seres humanos.
Dependiendo del medio donde se desarrollen, es que las personas adquieren costumbres y dialectos que hacen parte de la personalidad del ser humano.
Cuando este núcleo no está debidamente formado o no existe, es que la sociedad empieza a caer en decadencia, ya que las personas que se forman en hogares destruidos, traen consigo soledad, tristeza, carencias, vacíos, que nadie los puede llenar.
Es esta una de las causas de ver actualmente a tantas personas sumergidas en los vicios, encerrados en cáceles, en prostíbulos, sufriendo de depresión, con deseos de quitarse la vida y viviendo una vida desordenada, en busca de la felicidad.
Si usted mira a su alrededor se dará cuenta que el ladrón, el pandillero, la prostituta, el alcohólico, el asesino, etc…, son seres humanos como nosotros, que lastimosamente no tuvieron ese núcleo familiar, que los ayudara a afianzar los valor morales y espirituales que tenemos.
Un hogar destruido, donde sólo hay peleas, insultos, maltratos, humillaciones, no puede dar origen a un ser humano feliz y pleno.
A pesar de que muchos son los que luchan por tratar de tener una familia sólida, pocos son los que lo consiguen.
Existen padres, madre, hermanos o hijos que luchan día a día por rescatar a ese familiar que está sumergido en el mundo, lleno de problemas y sin una esperanza.
Si usted está pasando por esa situación y desea rescatar a su familia y así obtener la verdadera felicidad, le invitamos a que participe de este evento donde usted aprenderá el secreto para poder reconstruir y tener una familia feliz.
Una nueva oportunidad
A los 13 años perdí a mi madre, a causa de su muerte mi padre se volvió alcohólico, tuve a temprana edad que asumir el rol de mamá, para cuidar a mis hermanos.
La tristeza y la soledad llenaban mi alma, sentía que no podía más, en busca de escapar de esa situación empecé a involucrarme con un hombre, me enamoré de él, abandoné a mis hermanos y empecé a construir mi familia soñada, pero nada de esto se dio, ya que mi mundo entero se derrumbó cuando empezaron los maltratos, los insultos, las humillaciones, me encontraba tan devastada que llegué a intentar suicidarme.
Ya no quería saber nada de él, por eso decidí separarme, abandoné la casa donde vivíamos y regresé con mis hermanos.
Decidí darme una nueva oportunidad para ser feliz, pero lamentablemente otra vez sufrí una decepción, mi esposo me traicionó, esto dio origen al resentimiento, a la soledad, a la tristeza, fue así que llegué a la Iglesia Universal, completamente devastada, sin fuerzas para seguir, pero cuando decía entregar mi vida a Dios, todo cambió, empecé a recobrar mi valor y decidí rescatar mi familia, empecé a luchar por ellos, poco a poco mi esposo, fue transformado.
Ahora soy feliz, mi familia está reconstruida, el amor reina en cada rincón de mi casa. ••• Sra. Gabriela Pacheco
No pierda esta oportunidad, ya que tal vez mañana sea tarde.
Lo esperamos este domingo 28 de enero a las 9Hs, en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil, o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.