Este domingo el pastor Walber dió un consejo a los presentes, en el momento de la prédica mencionó que la vida cambia, solamente cuando nuestro pensamiento cambia.
“Cuando la persona lee un libro, adquiere el pensamiento del autor del libro, quien lee la Biblia adquiere el pensamiento de Dios, pero ¿qué pensamiento tiene alguien que pasa todo su tiempo en las redes sociales, o conversando con otras personas de cosas triviales? Cuando oran, no saben que decir, cuando van a leer la Biblia, en menos de un minuto tienen sueño y se duermen.
La persona emotiva es guiada por lo que siente, por los impulsos, pero el corazón no fue hecho para pensar, ser seguidor de un cantante no cambiará tu vida, hay personas que siguen a famosos durante años, y ¿qué recompensa obtienen? Ninguna.
Cuando tu aceptas la miseria, la soledad, las enfermedades, obtienes destrucción, y estás yendo en contra de la voluntad de Dios.
Las religiones cauterizan la mente, por ese motivo cuando los problemas y el sufrimiento aparecen, dicen: “es voluntad de Dios”.”
Una de las cosas que el pastor Walber también habló fue acerca del perdón, enfatizando que perdonar no es una cuestión de sentir, sino de decidir.
La reunión concluyó aconsejando al pueblo, para que el cambio del pensamiento, sea el inicio de todo cambio en sus vidas. “Luchen por tener la mente de Dios, la voluntad de Él no es que sufras, sino que vivas una vida abundante en todos los sentidos”.
Si tu deseas cambiar tu vida para bien, te invitamos, junto a tu familia y amigos a participar de las reuniones de los domingos a las 9h30, no importa tu religión, ni tu edad, todos serán bienvenidos y atendidos en la Iglesia Universal, para luchar juntos y vencer los problemas.