Todos los sábados, se realiza una reunión especial denominada CASOS IMPOSIBLES, en esta reunión participan centenas de personas que están pasando por problemas, que ya han realizado de todo para poder solucionarlos, por eso asisten y ponen a prueba su fe, que los ayuda a conquistar y resolver ese imposible.
Dios transforma lo imposible en posible
No tenía crédito en los bancos, pero Dios lo transformó en posible…
Quería conseguir un crédito en una institución bancaria, pero por más intentos que hacía no lo podía obtener, se me había vuelto algo imposible, pero participando de las reuniones de los Casos Imposibles, el milagro sucedió, volví a realizar la solicitud y el agente del banco me dijo que estaba todo aprobado, que mi crédito lo podía retirar. Estoy muy feliz por que Dios transformó mi vida.
Mi nieta estaba muy enferma, tenía fuerte tos, flema y no conseguía respirar, ni ingerir alimentos, la lleve al médico y dijo que tenía bronquitis, pero después por medio de otros exámenes le diagnosticaron sinusitis, ella ya llevaba un mes con todas estas molestias, entonces acudí a la Reunión de los Casos Imposibles y por medio de la fe, ahora está completamente curada, ya no sufre neumonía, puede comer y respirar normalmente, gracias a Dios.
Si usted tiene una causa que ante los ojos humanos es imposible, participe en la Reunión de los Casos Imposibles, todos los sábado a las 7h y a las 18h30.