El pasado mes de Abril tuvimos la reunión trimestral del Godllywood Autoayuda en la Sede Nacional de la Iglesia Universal , esta reunión contó con la presencia de miles de mujeres que tenían el deseo de querer ser transformadas.
La señora Adriana Santos responsable del trabajo del Godllywood en nuestro país dio inicio a la reunión con la siguiente frase “Dios hizo a la mujer para el hombre, es decir, uno complementa al otro.”
“En los tiempos de hoy la mujer tiene su papel principal, su función. El Señor Jesús en la Biblia dice para qué hizo a la mujer, y la hizo con una finalidad –complementar al hombrey no significa que por esto ella sea menos en comparación al hombre.
Actualmente ¿Cuál es el peor problema que vemos en muchas mujeres? Ellas no aceptan su papel de mujer, nos damos cuenta que ella no se acepta por su forma de comportarse, de hablar, de pensar.
Hoy en día la mujer piensa así: “la mujer es frágil”, “es sentimental”, “es débil” y no es así; ella piensa de esta manera porque se compara con el hombre, entrando en una competencia.
Cuando la mujer se acepta, es definida, ella no desvalora su feminidad; ella puede trabajar y ser exitosa sin necesidad de competir con el hombre .
Cuando la mujer comprende que debe ser una mujer virtuosa como lo dice en Proverbios 31 “…La mujer que honra al Señor es digna de alabanza.” Es una mujer que habla con sabiduría, controla cualquier situación, da paz, confianza y tranquilidad a su esposo y a sus hijos. De esta manera ella cumple con su papel de mujer, entonces cuando la mujer compite con el hombre con certeza le faltará tiempo para edificar su casa”, concluyó