La traición ocurre de a poco. Las peleas y la insatisfacción con las actitudes de su pareja se van acumulando de tal forma que comienza a alejarse, ahí es cuando surge la traición pues la persona busca a alguien que lo trate bien, que no reclame, que la comprenda. Alguien que aparentemente haga todo lo que su pareja no hace.
La infidelidad es unos de los principales problemas que afectan las relaciones. Muchos piensan que ella sólo sucede cuando el acto es consumado. Pero para ser infiel no es ir a la cama con otra persona, no.
La infidelidad es cometer cualquier tipo de engaño como los siguientes ejemplos:
Mentir para la persona amada.
Gastar compulsivamente el dinero del cónyuge sin que lo sepa.
Enviar mensajes y mantener contacto inapropiado con alguien del sexo opuesto.
Todo eso genera inseguridad, desconfianza y quita la paz de los que viven en esa situación.
Lo peor sucede cuando la persona ya fue traicionada una vez, pues teme que aquello ocurre nuevamente. Muchos solteros tienen miedo de relacionarse, porque ya se enfrentaron a la infidelidad, o porque fueron infieles.
“Como ya venía de un separación tenía la costumbre de mandar en el hogar. Cuando volví a casarme me di cuenta que aquello estaba afectado mi hogar y la relación con mi esposo. En la Terapia del Amor aprendí la importancia de saber escuchar y obedecer.
Hoy en mí hogar hay paz porque asumí mi lugar ahora soy la auxiliadora, tenemos más diálogo y comprensión. En cada conferencia aprendo cosas nuevas, las cuales pongo en práctica” Sra. Clara
¿Usted, soltero, tiene recelo de ser traicionado cuando esté en una relación?
Por eso, es importante aprender al respecto de la vida sentimental en la Terapia del Amor, venga y participe con nosotros a las 7H, 10, 15H, 19H y así usted pueda aprender cómo actuar para proteger su relación. Ingresando aquí usted va a encontrar la iglesia Universal más cercana a su hogar.