Todo aquel que desea ser un líder exitoso necesita tener la mente abierta, desbloqueada, sólo así logrará ver las lagunas del mercado y posicionarse de la mejor forma para crecer.
Si usted puede tener lo que sea que sueñe, ¿Por qué soñar pequeño? ¿Ya se detuvo a analizar sus pensamientos sobre su vida? ¿Por qué conformarse con una vida de dificultades o limitaciones?
Pero no sirve querer resultados diferentes si se hace siempre lo mismo. Es necesario salir de la zona de confort y sacrificar. Sepa que no es imposible cambiar la forma en la que pensamos, nuestro cerebro tiene la increíble capacidad de adaptarse, pero no puede hacerlo solo. Los cambios sólo suceden cuando uno decide “desactivar” el piloto automático.
Solamente, su decisión y su esfuerzo son capaces de accionar ese mecanismo maravilloso. Pero después de que se habitúe a salir de su zona de confort, será más fácil ampliar sus horizontes y cambiar su vida. Basta entender que es posible y que el control de eso fue entregado por Dios en sus manos.
Los problemas financieros son parte de la mayoría de las vidas de las personas, y el mercado ofrece muchas formas para tratar de resolver estas dificultades y prosperar. Sin embargo, para establecerse financieramente, sólo uno es eficaz. Y ella no se enseña en los cursos de economía. Para saber cuál es este secreto, participe de las reuniones del Congreso para el Progreso, todos los lunes a las 19h, otros horarios 7h, 10h, 12h, 15h, en la Av. de Las Américas 305.