El pasado 26 de Julio las integrantes del grupo “Madres en Oración” realizaron una actividad al aire libre, la misma que tuvo lugar en el Parque Forestal, antes de salir se realizó una oración por el desempeño virtuoso de las madres en sus hogares, para que pasen a ser mujeres sabias y de fe, aprendan cómo actuar frente a diversas dificultades y posteriormente vean el fruto de lo cosechado en el trayecto.
Cada día es labor de las madres trabajar en su carácter, disciplina y organización, estar siempre atenta a su cuidado personal y aprovechar las oportunidades para crecer y ser ejemplo para sus hijos.
Ser organizada tiene tantas ventajas en su vida, como ejemplo tenemos a Martha con sus múltiples quehaceres que dejaba acumular, siempre andaba apurada y estresada pero María no porque ella siempre organizaba su tiempo para no estar apurada. Sin embargo es labor importante aprender cómo aprovechar esa cualidad en tu desarrollo.
En la oportunidad se realizaron dinámicas, cantaron, hicieron sesiones de fotos, se compartió un refrigerio y además se obsequió una rosa, que representa la fragilidad y la hermosura de una madre en oración.
Al finalizar la salida de campo se citó una historia de superación personal llamada “El hombre de los zapatos pequeños” la misma que cuenta de un hombre que compraba zapatos 3 tallas menos de la que el era porque en su matrimonio y en su vida las cosas no iban bien y los compraba como estrategia, para que cuando llegue a casa y se lo quitara sienta el alivio que tanto
necesitaba.