¿Quién nunca ha tenido un Imposible en su vida?
Esta pregunta tiene una sola respuesta: “Todo el mundo alguna vez en su vida ha tenido algo que le ha resultado imposible realizar”, ya sea en su vida económica, familiar, sentimental, en su salud o tal vez un problema legal, que por más intentos que ha realizado o dinero que ha gastado no ha logrado resolverlo.
Déjeme decirle que su problema sí tiene una solución, porque “Jesús dijo: …¡Todo es posible para el que cree!” (Marcos 9:23 DHH).
Cuando usamos la fe y creemos en lo que el Señor Jesús dijo, el milagro sucede.Un claro ejemplo de que eso se da, todos los días sábados en la reunión de los Casos Imposibles, donde las personas llegan con fe de alcanzar el milagro que tanto desean.
Muchas personas ya tocaron tantas puertas, hicieron de todo, hasta gastaron todo lo que tenían con el fin de encontrar una solución, pero, lastimosamente, no lo consiguieron.
Crea en lo que el Señor Jesús dice, atrévase a confiar en Él y alcanzará lo que tanto desea, tal vez ésta sea su última oportunidad, la última puerta que le falta por tocar y donde, por su fe, alcanzará lo tan soñado.
En la oportunidad estará pasando por el Camino Santo, la Biblia habla sobre esto de la siguiente manera: Esto quiere decir que su problema será solucionado, porque por la fe, Dios obrará en su vida y le dará las mayores bendiciones, sólo si usted creyere.
No dude más, participe de esta reunión y coloque su vida en las manos de Dios, para que Él sea su Señor.
Todos los sábados a las 7h, 10h y 18h30, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.