Si deseas progresar financieramente, seguro deberás ser más precavido en cuanto a las personas con las que te juntas. Personas negativas hay en todos lados, aquellas que siempre le ven el lado malo a las cosas y que se justifican por no haber logrado sueños, o bien, que culpan a terceros de sus fracasos o frustraciones. Para ellas nunca hay oportunidad y por eso se la pasan reclamando.
El problema de la persona negativa es que puede contagiar a quienes son entusiastas. Es muy raro que veamos lo contrario.
La negatividad es como un vacío, que va absorbiendo todo lo que existe a nuestro alrededor. Si no tienes cuidado, terminarás absorbido por este tipo de personas.
Una cosa es cierta: quien quiere crecer, no gasta su energía con personas negativas. Una persona exitosa es la que se enfoca en su propio crecimiento y en ayudar, en la medida de lo posible, a que otros crezcan también.
Rodéate de personas que puedan aportar algo bueno en ti y a las que tú también les puedas ser útil. Busca con las que tengas mayor afinidad, de buenos principios, que tengan un carácter ejemplar y en las que puedas confiar. No olvides algo: muchas cáscaras hermosas esconden huevos podridos.
Me cansé de enriquecer a otros
Trabajé por mucho tiempo en una empresa relacionada a la venta de pisos de madera, sentía que no era lo mío por lo cual renuncié, además estaba cansada de trabajar para enriquecer a otros.
Dejé pasar un buen tiempo para buscar otro trabajo, pero era imposible, por lo que aprendí a desarrollar aplicaciones móviles, pero me sentía más infeliz que antes. Esta situación me había dejado mal tanto financieramente como emocional. Por causa de esto, mi matrimonio enfrentó muchos problemas. ¡Mi vida estaba al revés!
Así llegué al Congreso para el Progreso, aquí aprendí que necesitaba la dirección de lo Alto, para decidir que hacer.
No tenía una profesión y mucho menos había pisado una universidad. Fui sincera con Dios, le dije a Él que deseaba mucho tener mi propio negocio. Comencé a obedecer todo lo que enseñaban en las conferencias y después de poco tiempo, tuve la idea de trabajar con inmuebles.
Al inicio no fue fácil, exigió sacrificios y empeño, pero hoy me siento realizada; abrí una oficina en la cual brindo asesoría y venta de inmuebles. Mi vida financiera fue bendecida y mi matrimonio restaurado. (Sra. Elizángela Soares – Asesora de inmuebles)
¿Te gustaría ampliar tu visión, emprender otros proyectos y tener éxito en tu vida financiera? Entonces participe en el Congreso para el Progreso, la reunión que te ayudará a despertar una fe aguerrida, para alcanzar tus objetivos financieros. Todos los lunes a las 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente 19H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.