Estar enfermo es estar en una condición fuera de lo normal que afecta la salud del cuerpo o de la mente. Las enfermedades causan síntomas, a veces, casi imperceptibles o indoloros. Sin embargo, en gran parte de los casos, afligen la vida de las personas, causando dolor y sufrimiento. Además de los tratamientos y medicamentos interminables a los cuales los pacientes se someten.
De esa forma, miles de personas en todo el mundo, que no soportan y no aceptan más continuar con su padecimiento, buscan la cura de sus enfermedades por medio de la fe. Por eso, todos los martes, han participado en la Reunión de Sanidad.
Ahí aprenden a usar la fe. Realizan una oración determinando la cura y la liberación. Y, tras 7 días, reciben la respuesta de Dios y relatan su milagro.
¿Usted también quiere alcanzar la cura y la liberación de los problemas que han atormentado su salud y la de sus familiares? Entonces, no falte. El tiempo de los milagros no se terminó.
Las reuniones se llevan a cabo todos los martes en el Templo de la Fe, a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H en Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil.