Quien ya dependió de alguien sabe cuán malo es vivir así, pues la mano del hombre es limitada, sin embargo, la de Dios es infinitamente poderosa. Cuando Su mano actúa, es diferente, no importa lo que sus ojos están viendo.
La Biblia relata la visión dada por Dios al profeta Ezequiel. En ella, él estaba delante de un valle de huesos secos y recibió órdenes del SEÑOR para profetizar (Ezequiel 37:1-10). El obispo Edson Costa explicó que la vida financiera de muchos está como aquel valle de huesos secos.
Sin embargo, la única manera para revertir una situación de muerte como en la que estaba aquel valle, es cuando la mano del Señor viene sobre la persona.
El obispo Edson señaló dos actitudes importantes que necesitan tomarse cuando la mano del Señor viene sobre la vida de la persona:
Persevere
“La mano del SEÑOR vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu del SEÑOR, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor” (Ezequiel 37:1-2).
El profeta estaba en medio de aquel valle, y el Espíritu del Señor lo hizo pasar alrededor de aquel lugar. Es decir, independientemente de lo que usted esté viendo, continúe avanzando. ¿Es difícil?Continúe, no se detenga, ¡persevere!
Profetice
“Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor DIOS, tú lo sabes. Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra del Señor” (Ezequiel 37:3-4).
Comprenda: solo sucede lo que determinamos. ¿Usted cree que este mal escenario que está en su vida económica puede cambiar? Entonces, vea la bancarrota como el surgimiento de una fuerte empresa. Las deudas impagables, como crédito. El desempleo, como el nacimiento de su propia empresa.
Profetizar es decir lo que usted cree que va a suceder.
Todo este caos que está sucediendo en su vida antecede una gran bendición. ¡Confíe!
Nación de los Vencedores
Miles de personas han buscado la dirección de Dios para revertir las dificultades en su vida financiera y ayudarlas en sus conquistas, en la reunión de la Nación de los Vencedores.
Esta se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de la Fe, ubicado en Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil. Los horarios son 7H, 10H, 12H, 15H, y especialmente a las 19H.