Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Noticias»Noticias Universal»¿Su vida gira en torno a su pareja?
Noticias Universal

¿Su vida gira en torno a su pareja?

By Departamento de Sistemasnoviembre 20, 2018No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

Uno de los mayores desafíos de las mujeres en una relación, es mantener su individualidad. Al hacer lo posible por agradar a su pareja, dejan de lado otras áreas de su vida y hacen de su cónyuge el centro de todo.

Si está en una relación y olvidó sus sueños, para enfocarse en los éxitos de su pareja y llorar sólo por sus fracasos, cuidado. “Cuando deja un objetivo profesional, abandona lo que la hace feliz o se aparta de sus amistades para agradarlo, sepa que son conductas riesgosas”, alerta Katia Scavone, neuropsicóloga.

Agrega: “Dejamos de tener una historia propia y perdemos nuestro potencial creativo, hasta que ya no sabemos quiénes somos”.

Esa pérdida de individualidad, además de depresión, puede generar otras consecuencias, como episodios de ansiedad y baja autoestima. La relación también se perjudica por la dependencia. Un hombre se impresiona por la seguridad y la individualidad de ella. Si deja de tener esas características deja de ser.

Consejos para una relación saludable

-El diálogo es fundamental: Establezca límites claros y dígale a su pareja lo que es importante para usted.

-No sea orgullosa: Entienda las diferencias que hay entre ustedes.

-Si perdió la individualidad: Pida ayuda, trabaje su inseguridad invirtiendo en el autoconocimiento.

-Haga algo por usted todos los días: Es una manera de preservar su autoestima.

Necesitaba de alguien para ser feliz

Antes de conocer a Raian, yo tuve una relación de casi 10 años, la misma era muy nociva, yo no me valorizaba, aceptaba cualquier cosa, ya que él me traicionaba con otras mujeres, pero aun así yo quería seguir con él, por el que dirán de la gente, y porque no quería estar sola. Lo llamaba al teléfono y él no me contestaba, el fin de semana de farra y cuando aparecía me daba todo tipo de excusas.

Fue así que llegué a la Terapia del Amor, allí empecé a aprender el verdadero valor que tenía y que no necesita depender de una persona para ser feliz, en las conferencias me rencontré con Raian, habíamos sido compañeros antes, y empezamos a conversar en las reuniones, nos fuimos conociendo más, él también había pasado por muchas desilusiones. Todo comenzó ahí, cuando empezamos a priorizar nuestra vida con Dios y a poner en práctica lo que estábamos aprendiendo. Nos casamos y somos muy felices.

Participe todos los jueves en nuestras charlas, las cuales tienen el propósito de ayudar a restaurar su vida sentimental; en la Av. de Las Américas 305, a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

¿Todo es siempre sobre ti?

noviembre 25, 2023

¿CÓMO APRENDER A SOBREVIVIR?

noviembre 10, 2023

LA MANÍA DE compararse

noviembre 3, 2023

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.