El sufrimiento por una relación sentimental, es uno de los mayores causante que las personas se sientan desvalorizadas y con una autoestima baja.
Es normal que las personas busquen una pareja para compartir sus vidas. Sin embargo, muchos les entregan su corazón a amores pasajeros, a pesar de saber que esa relación no tiene futuro, porque el verdadero problema está en su interior.
La Terapia del Amor realiza charlas en diversos puntos del país, con el fin de ayudarlo en su vida sentimental. Cada jueves reciba un mensaje, que le permitirá autoevaluarse para reconstruir su interior. No importa si ha sufrido un divorcio, sufre traumas, complejos o porque no logra comenzar una relación sana.
Pensé que nunca volvería a ser feliz
El momento más terrible que viví en mi vida fue cuando perdí a un novio que tenía, desde ese instante pensé que jamás podría ser feliz, caí en depresión, en mi afán de tratar de buscar esa felicidad, empecé a involucrarme con otras personas, pero siempre había en mí esa tristeza y soledad.
Fue cuando tomé la decisión de empezar a participar de la Terapia del Amor, allí aprendí a valorarme y logré olvidar los acontecimientos del pasado. Fue así que conocí a César, empezamos a conversar, nos fuimos enamorando y actualmente somos novios, estoy muy feliz junto a él. Srta. Malena
Cada conferencia es una oportunidad para aprender a superar el pasado y así poderse preparar para comenzar una nueva vida. Acérquese este jueves a las 19H, también 7H, 10H, 15H, en al Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.