El grupo Universal en los Centros Penitenciarios, constantemente está a disposición para llevar alimento ya sea físico o espiritual, a aquellos que se encuentran privados de libertad y también realizan una labor muy importante con sus familiares pues constantemente tiene que liderar con varias situaciónes en las cuales muchos terminan perdiendo toda esperanza, al ver pasar el tiempo y no ven a sus seres queridos saliendo libres del Centro Penitenciario.
Los voluntarios llegan al lugar de encuentro y proceden a invitar a las personas, que se encuentran en la fila para ingresar a visitar a su familiar, al estar reunidas reciben una palabra de reflexión por parte del pastor Gustavo, quien les indica que sólo el Poder de Dios. Es capaz de hacer justicia, en la vida de cada persona.
“Hemos hablado con varias personas, las cuales llevan mucho tiempo luchando, para poder mantener la esperanza viva de ver salir su familiar, sin embargo, no es algo fácil pues conforme va pasando el tiempo y al no ver ningún resultado, terminan perdiendo la esperanza, eso sin dejar de mencionar, que muchos de los que se encuentran dentro son padres de familia y eran el sustento del hogar.
Por eso siempre estamos brindándoles un apoyo, para que a través del mensaje de Fe que se imparte ellos coloquen sus vidas en las manos de Dios y así Él venga a guiarlos para que puedan salir de aquella situación”, concluye uno de los voluntarios.
Posteriormente, las personas recibieron un refrigerio por parte de los voluntarios, quienes quedaron complacidos por el gesto de amabilidad