La Organización T-Ayudo visitó la ciudad de Daule y junto con un grupo de voluntarios de la Iglesia Universal, se dirigieron hacia el sector de Rio Perdido, donde centenas de personas se dieron cita para participar de este evento solidario. El pastor Adriano, responsable por el trabajo evangelisco en la Iglesia Universal de Daule, realizó la oración por todos los presentes, la importancia de Dios en sus vidas “Constantemente estamos expuestos a pasar por varias situaciones difíciles, sin embargo, lo que nos garantiza la victoria de la misma, es cuando colocamos a Dios en primer lugar en nuestras vidas y por consecuencia aquel problema que antes era imposible se soluciona.”
Los voluntarios que hacen parte del Proyecto, atendieron a las personas del sector Rio Perdido, orientándolas en sus problemas. También se brindó para cada uno de los presentes, una bolsa con alimentos no perecibles.
Al término del evento, las personas quedaron agradecidas por la ayuda recibia por parte de los voluntarios. “En estas épocas de invierno tenemos que luchar contra las condiciones climáticas, pues cuando el río sale de su caudal en muchas ocasiones hay casas que se caen. Es muy graticante ver como esta Organización se importa con cada uno de nosotros”, concluye un morador del sector.