La mendicidad es uno de los males que vemos día a día en la sociedad ecuatoriana, es por este motivo que en la Ciudad de Milagro la Iglesia Universal del Reino de Dios, realizó una labor social a favor de las personas que viven en las calles.
El Domingo del mes en curso se llevó acabo este evento, en horas de la tarde los voluntarios salieron por las calles de Milagro, en busca de personas que por diversas circunstancias, han sido abandonadas y viven sin un techo donde refugiarse. Luego fueron llevados hasta las instalaciones de la iglesia donde pudieron disfrutar de un reconfortante baño, proporcionándoles ropa limpia y poniendo a disposición de ellos gratuitamente, cortes de cabello que eran realizados por los voluntarios. También contaron con toma de presión para chequear su estado de salud y luego se les brindo un almuerzo.
No podía faltar la ayuda espiritual para completar esta gran obra, participando de la reunión, recibiendo una palabra de fe y esperanza, que los llevó a concientizar lo importante que son para Dios y que existe para ellos esperanza para una vida mejor. Al término de este evento las personas que fueron ayudadas salieron muy contentas y agradecidas por la ayuda brindada.